martes, 14 de febrero de 2017

Incidente en Metro Muzquiz

24 noviembre 2016

Buenas tardes.
A proposito de la noticia de la persona que fallecio en muzquiz, creo que ya les habia contado antes que en una ocacion en linea 2 por alla de 1982 me reportaron por radio que tenia a una persona en el enganche, de ante mano pense que era ya una persona muerta, se pueden imaginar que en ese momento senti como se me escapaba el alma por los poros del cuerpo! 
No queria ni salir de la cabina, de solo pensar que ya tenia dos atropellados en mi haber. Tome valor y me azome sin salir de la cabina en el enganche de enfrente, y respondi que no habia nadie, pero nuevamente me dijeron "lleva una persona en el enganche, sal a verlo!" No se como pero, tome valor y sali para revisar y aun asi no vi nada en el enganche de enfrente, cuando di vuelta para entrar a la cabina, note que habia mucha gente en el quinto vagon de la cabina y fui corriendo para rectificar lo que tanto temia.
Fue muy grande mi sorpresa cuando vi un muchacho de aproximadamente 20 años, abrazando una bolsa de mecate, bien acomodado entre los vagones, le dije con sorpresa "que haces aqui???" y el muchacho muy tranquilo me dijo "es que alla adentro hace mucho calor y aqui estoy bien" en ese momento le ordene que saliera de ahi, pues era obvio que no debia estar ahi, el muchacho se nego! asi que tuve que usar la fuerza y sacarlo de ahi. Recuerdo que una policia que estaba ahi cerca solo se reia, pues realmente no podia hacer nada mas, posteriormente llegaron los policias por el y lo detuvieron en los torniquetes, yo regrese a la cabina donde recibi ordenes de regresar por el y llevarlo a la estacion de tacuba, asi lo hice, lo meti a la cabina, lo puse contra el suelo y lo fui reteniendo con el pie (se estaba poniendo agresivo)
Al llegar a Tacuba ya lo estaban esperando, yo solo lo entregue y termine mi trabajo, solo supe que se lo llevaron los judiciales y al parecer ya tenia muchos incidentes parecidos en el pasado.
Espero que tengan un buen dia, y que comprendan que aveces les pedimos que cuiden su comportamiento dentro de las instalaciones y que esto es por su bien y por el bien de los demas.
Gracias!







No hay comentarios:

Publicar un comentario